20 December 2009

Estacionamientos navideños

La Navidad es una época maravillosa: mucha comida rica, ropa nueva y celebraciones por doquier. Todo aquello que durante el año parece lejano o improbable es tocado por la varita mágica de las festividades y los milagros empiezan a ocurrir. Como por ejemplo, estacionamientos empiezan a aparecer adonde antes sólo había el carril de una vía, en curva:
Las diferencias que nos dividen entre nosotros se esfuman, reinando de esta manera un ambiente de respeto e igualdad. Es por eso que los carros comunes y corrientes empiezan a ocupar los espacios de transición, normalemente reservado a los taxistas:
En estas fechas, la compresión de las partículas se vuelve mayor. Es una bendición heredada por los Reyes Magos! Es la única forma de explicar cómo es que uno va a pasar por calles a las que les roban espacio.

Sin embargo, hay un milagro de Navidad que supera a cualquier otro que hayamos visto antes. Para compensar la falta de parqueos para vehículos, Santa Claus hace bajar del cielo estacionamientos en las aceras!

Para que usted disfrute de los mejores villancicos en su estación favorita mientras busca parqueo durante una hora entera!

3 comments

  1. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA, es absolutamente cierto!!!!

    ReplyDelete
  2. Una hora buscando parqueo: desesperación, frustración, enojo, e ira. Una hora después de haberlo encontrado: café, vestido y botitas. Mall FTW!

    ReplyDelete
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ReplyDelete