27 November 2005

bienvenidos al reinado del anticristo

Hoy en Honduras tenemos muchas razones para celebrar: en un grandioso y apocalíptico gesto de ignorancia, de amnesia histórica y de estupidez, el pueblo ha elegido a la encarnación del diablo como próximo presidente.

Es hijo de un reconocido terrateniente/asesino de su pueblo natal, responsable de la muerte de varios campesinos, en un hecho que aquí se recuerda como la Matanza de los Horcones. A raíz de una protesta por tierras, estos campesinos fueron interrogados en la hacienda del padre del individuo en cuestión, los mataron, y los enterraron en un pozo con dinamita. Los implicados estuvieron en la cárcel, pero no por mucho tiempo.

Es hermano de un tipo que por una rencilla juvenil mató a dos personas y tiró sus cadaveres en una carretera.

Es un tipo que miente sobre donde se graduó del colegio, no pasó mas de 10 clases en la universidad pública, se robó una gran cantidad de dinero cuando tuvo un puesto en un organismo público. Un vago, familiar de delincuentes, sin educación. Justo lo que este país necesita.

Todas estas cosas la gente las sabe, no son secretos de Estado que sólo unos cuantos manejan, pero en este país la prensa sirve intereses particulares y logra hacer que todo mundo pase de alto, esos "pequeños detalles". Deberían verlos ahorita, celebrando la victoria de un asno que nos va a llevar a la perdición a todos. Estos últimos cuatro años han sido difíciles y desastrozos, pero el futuro dejó de ser esperanzador y todo seha llenado de presagios de muerte.

Estoy tan avergonzada de mi país. Particularmente de la gente pseudo educada y que yo consideraba que tenía criterio, pero votaron por él. No presenciaba semejante gesto de imbecilidad colectiva desde que Bush fue reelegido. Me alegra tanto que estas sean las últimas elecciones que yo voy a tener que presenciar, espero largarme pronto de este lugar y no volver nunca.

http://www.monografias.com/trabajos25/gobiernos-militares-honduras/gobiernos-militares-honduras.shtml

Post a Comment