27 November 2005

Introducción


Siento que debo presentarme.
Esto es una nueva experiencia para mí. He escrito diarios desde los diez años, y aunque sueño vivir cosas lo suficientemente interesantes como para que merezcan ser publicados, no lo he visto como una posibilidad hasta después de mi muerte, cuando reparta mis diarios y mis cuadros entre mis amigos. Así que este blog es una especie de diario, editado para el público.

Definirse es limitarse, asi que voy a describir aspectos generales. Tengo 20 años, estudio Arquitectura, y estoy obsesionada con la pintura, la música y la literatura. Todo lo demás se descubre en la marcha.

La imagen es de la última pintura que acabo de hacer. Me tomó más de un año en terminarla por que sólo me permitía tocarla en ciertas circunstancias.

3 comments:

  1. Cómo me alegra que tengás blog. Va a ser tan interesante conocer más sobre las cosas que rondan tu cabeza -que es para los que te conocemos, un libro que se quiere leer de un tirón-.

    ReplyDelete
  2. Hoy decidí volver a tu primer mes. No sabía que pintabas eh, me gustó mucho esa pintura, ¿cómo es que ya no ponés pinturas tuyas?

    ReplyDelete
  3. Hola, acabo de agregar tu blog en www.catrachoblogs.com

    Saludos!

    ReplyDelete