11 May 2007

120 dB, 20 Pa, 10 000 Hz

Había jurado concentrar mi atención única y exclusivamente en mis clases por esta última semana. Me había comprometido a no tocar el blog, el diario, libros de cualquier naturaleza, grabar los habituales programas de tele y dejar todo de lado hasta la entrega de Diseño, cuando iba a recuperar la libertad. Había hecho una lista con todo lo que iba a hacer ese mismo día: cortarme la mayor cantidad razonable de pelo posible, alquilar dos dvds de Gilmore Girls, comprar suficientes dotaciones de cidra, atún y hongos y no salir de la cama por los dos días siguientes. Pero de repente se vino encima la entrega de Taller, al día siguiente de la entrega de Diseño.

Y la entrega de Teoría del urbanismo al día siguiente de la entrega de Taller.

Y al arquitecto de Taller se le ocurrió que va a poner examen (¿?) al día siguiente de la entrega de Teoría del urbanismo.

Y faltan exámenes de Teoría e Instalaciones en algún momento de la semana siguiente.

Lo que me deja trabajando ininterrumpidamente estos días, sin ningún escape decente por que todos los había desplazado para un día que se aleja cada vez más de mí. Mis momentos de relajación se han convertido en treinta asquerosos minutos de “Showbiz Tonight” a medianoche, que me dejan sintiéndome sucia por el resto del día, pero que no puedo evitar.

Estoy entrando al umbral del dolor.

3 comments:

  1. Así disfrutarás más ese día ¿no creés?

    ReplyDelete
  2. q horrible. yo estoy comenzando a hacer eso. vienen los examenes finales y como todo buen catracho, deje todo para el final. a dormir el mes que viene!!!

    u.u

    p.d. el blog me dio tus saludos. beso

    ReplyDelete
  3. u go marce!!! last weeks are always bitchy but once it's over it's amazing the sense of relieve that comes along. good luck, luv!

    ReplyDelete