14 May 2007

Meme

Respondiendo al meme de don Avilio:

Los tres blogs hondureños que más reviso son:
-La entrada cuesta la razĂłn
- The patethically normal, pop cultured obssesed life of Jose
- Misconcepciones de la mente humana

Los tres blogs hondureños de lo más loco que hayan visto
-La entrada cuesta la razĂłn (este es el rey de lo imprevisible)
-Gotterdamerung (por favor que alguien me lo explique)
- Cosmética del enemigo

Los tres blogs hondureños cuyos dueños me caen mejor
-Gotterdamerung
-La entrada cuesta la razĂłn
-Misconcepciones de la mente humana

Ahora, quiero que respondan Yanis, Jose, Andrés y Gaby ;) Whipish!

7 comments

  1. Anonymous12:46 AM

    y quien es Whipish ?

    ReplyDelete
  2. no los conozco
    quizas me pase por ahĂ­


    Besitos ;)

    ReplyDelete
  3. The dark girl's girl's rhyme , el mejor blog que he leido, en serio Marcela, no tenes idea de lo significativo que ha sido tu blog para mi, me ha hecho reflexionar en este momento en mi vida tan incierto, tambien me he reido en tu forma suelta y sin miedo de decir las cosas, creeme que cada post tuyo lo espero ansiosamente, otro punto de tus posts que admiro son los títulos tan meticulosamente acertados, leo el titulo, comienzo a leer el post, y vuelvo a leer el titulo, y ohhhh, encajan. The dark girl's rhyme, el blog hondureño que mas disfruto, bien Marce

    ReplyDelete
  4. No vos! Whipish es el sonido de un látigo!
    jajajajajajajajajajajajaajaja

    Qué inocente!!!

    ReplyDelete
  5. Marcelita tengo que decepcionarte y confesar que solo tu blog y el de Andrés reviso.
    Asi que ustedes dos estarĂ­an en mis tres respuestas jejejeje.

    ReplyDelete
  6. blog tips!!
    let's check it out....

    ReplyDelete
  7. Yo respondo algo similar a Jose. Pongan en todas las respuestas lo siguiente:

    1)The Dark Girl's Rhyme
    2)La entrada cuesta la razĂłn
    3)Misconcepciones de la mente humana

    ReplyDelete