26 August 2009

Entrevistas con los vestidos

Todos respondieron a la pregunta: “¿Aparenta usted estarse graduando de Arquitectura?”

1) Vestido color crema, decoraciones doradas en el cuello que simulan un gran collar, cinta negra en la cintura, muchos vuelos.

“Seamos honestos: fantaseas con los vestidos de novia pero no con la boda así que yo debería ser tu premio de consolación. Estoy segura que esta noche me usarías frente al espejo imaginándote en el auditorio como Julia se imaginaba en su recepción en “The Wedding Singer”. Claro que digo “soy arquitecta”. Soy arquitecta y me encanta el diseño (lujoso). Soy un vestido de movimiento: me voy a ver genial al aire libre y la verdad es que mejor andar demasiado elegante en los eventos que desaliñado; lo último da la impresión de poco éxito.”

2) Vestido negro básico, corte arriba de las rodillas. Muy pegado.

“Nada demuestra que uno ha estudiado una carrera relativa al arte y al diseño como una prenda básica de la moda. Si Mies van der Rohe hubiera diseñado un vestido para Nemi ese sería yo. Tengo una gran ventaja: voy a poder ser usado en oficina: cualquiera aprobaría un proyecto conmigo de intermediario. Además, apuesto a que nunca imaginaste que podía ser tan cómodo y al mismo tiempo realzar tan bien los efectos de esas matadas de spinning. Y no corro el riesgo de accidentes à la Marilyn Monroe con el viento.”

3) Vestido strapless color azul marino con falda lisa y top arrugado lateralmente

“He aquí por qué debiste haber hecho ejercicio cuando todavía podía resultar en centímetros adicionales de altura. Los maniquís miden 1.80m, por eso me veo bien en ellos. Y te ves gorda y no lo estás. Me gradué de arquitectura y no aprendí nada de proporción.”

4) Vestido negro con falda plisada y gigantesca flor multicolor en ella. Top con tirantes de cadena metálica

“Me gradué de arquitectura a los 30 años. Soy muy largo para vos o sos muy baja para mí. Y lo siento, pero necesitás más boobs para rellenar esto. Creo que esa flor es resultado del derrame de tintas de color más que un efecto intencionado.”

5) Vestido blanco con texturas de hilo, cinturón negro con lazo

“Qué bien te quedaría si tuvieras 30 años más. ¿Qué parezco algo que Blair Waldorf usaría? Tal vez con algún tipo de mallas fosforescentes y zapatos muy altos. No había pensado en eso… ¿Si Blair estudiaría arquitectura? Ah… ni modo.”

6) Vestido azul de tirantes con cinta texturizada alrededor

“Estoy ligeramente inspirado en el vestido que Kristin Cavallari utilizó en el final de la primera parte de la 5ta temporada de “The Hills”.

Nunca dije que la inspiración produjera resultados impecables.”

7) Vestido strapless color magenta de tela brillante con falda semi plisada.

“Me miraría muy bien en una prom de Laguna Beach. “Soy una arquitecta osada y divertida”. Puedo imaginarme en la ceremonia recibiendo un título de educación superior aunque doy la impresión de una bimbo. Sería como un chiste rebuscado. Y tal vez algún amigo se case pronto para volverme a utilizar.”

3 comments

  1. Por favor decime que te fuiste con el numero 2 , la gente se queja de el color negro, pero NADA me hace sentir mejor que nadar toda de negro (siempre y cuando no haga calor) impecable, con aire de " Te dirigo la palabra por que me educaron bien, pero por favor reflexiona antes de contestarme"

    Siempre trato de pensar... Vestido clasico, KILLER SHOES! .... asi el vestido puede tener varias personalidades dependiendo de los accesorios.

    ReplyDelete
  2. PS.

    1. Rand? Uff... now we are talking!

    2. NO lo pude evitar, es compulsivo, te mando los links... en serio..
    http://www.collegefashion.net/trends/spring-fashion-trend-gladiator-heels/

    http://www.splendicity.com/styleitless/gwyneth-paltrows-black-strapless-dress-gladiator-platform-heels-look-for-less/

    ReplyDelete
  3. Sí! Escogí el vestido negro, pero ese mismo día compré los zapatos y no son ni un tercio de bonitos como los links que me enviaste :'(

    Me encantan esas sandalias!!

    ReplyDelete