08 October 2007

Entrega final final (2): Hotel en Yuscarán

Finalmente entregamos en unas horas el hotel para el concurso. Como ya vieron las plantas, hoy sólo les muestro perspectivas.

Conjunto:



Edificio principal:





Área de entretenimiento:


Cabañas:



6 comments

  1. qué es es ese pedazo de techo verde? Es un techo verde o es una propuesta de jardín experimental? En cualquiera de los casos me gusta el aspecto que tiene, al menos en el monitor de la computadora luce tan vivo!

    ReplyDelete
  2. Pucha, felicidades. Está muy bueno el proyecto. Definitivamente las cosas se miran bien a color, a diferencia de nuestro proyecto que se fue en blanco y negro, hahahahahaha, papada :P

    ReplyDelete
  3. Anonymous8:59 AM

    Me gusta, muy chevere el complejo y los edificios, el del teche verde si esta chevere... se deberia implementar algo similar en Tegucigalpa o S.P.S. para oxigenar un poco estas ciudades.

    Pero bueno, ya un poco en el tema, pues estan cheveres, muy cheveres, en que programas los hicieron? Autocad o Archicad?

    Saludos. :)

    ReplyDelete
  4. El techo verde es una losa ajardinada, que por suerte para nosotras sí es construible, y hasta encontramos un detalle constructivo.

    Todos los volúmenes renderizados fueron creación de Cinthya en Sketch up, todavía nos falta probar un proyecto completo en Autocad 3d, para probar.
    (Se me hace que la compu se pondría aún más leeeenta en Autocad ;) )

    ReplyDelete
  5. Anonymous10:03 AM

    En sketchup? vaya esta chevere el trabajoo realizado, y si, me imagino que con Autocad se pondre bien querendona la compu.
    Vaya con ese Sketchup como quue se facilita un poco el trabajo, pero la version que usan es completa?...disculpa mi molestia con eso.

    *lo de Sketchup es intecncional jejeej

    Saludos :)

    ReplyDelete
  6. Mira, mi amiga usa el Sketch up 5, pero yo bajé el google sketch up que es la siguiente versión. Las mejoras son mínimas, pero a mí me gusta más. Aunque si me ponen a escoger entre ese programa y autocad, prefiero autocad mil veces. Ah, y no te preocupes, no es ninguna molestia.

    ReplyDelete