03 January 2010

I've got you under my skin

Como cada vez que volvemos a casa de Mario en Tatumbla, es un excelente escape de la ciudad. Hasta el clima es diferente, salimos de una soleada Tegucigalpa para introducirnos en la neblina, donde para variar me estaba destornillando del frío.
Comenzamos viendo el nacimiento que había hecho Mario, algo muy exótico para mí que nunca veo en mi casa.

Almorzamos mondongo y vimos “Confessions of a shopaholic”. Luego nos fuimos a visitar a los vacas y a conocer a los nuevos toros de la casa de Mario. Nos fuimos a dar un paseo por el bosque, que es reserva forestal así que está casi intacto y que es adonde se van a caminar las vacas y donde se pierden los perros por varios días.

Los perros nos acompañaron, incluyendo a Tacumi, el perro de Ana, un cachorro salchicha con pelo (!!) que nos dio el show de la tarde: cuando veníamos de regreso teníamos que saltar entre varios charcos de lodo, y como el perro es tan pequeño en un momento quedó atrapado entre unas lagunas. Todos le gritábamos para que se viniera por donde nosotros habíamos pasado y el perrito todo confundido hasta agarró impulso para sumergirse en una poza que lo coloreó casi por completo. Fue tan divertido porque después Ana no quería que se le acercara y él creyó que en realidad quería jugar con él, así que se le tiraba encima. Al rato la pobre descubrió que estaba infestada de garrapatas, y cuando Moisés y Herminio empezaron a sacarse ellos también fue cuando me empecé a preocupar. A pesar de haberme bañado siento esos bichos por todas partes, creo que tengo problemas psicológicos.

2 comments

  1. Hahahaha pobres uds con esa paranoia de las garrapatas. Las fotos están geniales y se nota que el clima estaba genial!

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:14 PM

    Me encantaron las fotos, estar en un lugar así es lo mas delicioso, aun con todas y sus garrapatas, el clima que se aprecio esta mas que exquisito.

    Saludos y que tengas un excelente año Marcela.

    ReplyDelete