Al puro estilo de P. Diddy, estos 25 años se celebraron durante todo el fin de semana, empezando desde el viernes con sushi del fallecido Bubble Tea, el sábado con pizza con los alianzas, boliche y Ruby's con mis amigas del trabajo y el domingo con los aleros!
La idea era de hacer un almuerzo de sushi, pero para poder complacer a los gustos verdaderamente exigentes tuvimos que hacer costillas de cerdo asadas también. Una extraña combinación en teorÃa, pero muy buena en la práctica. Sólo pregúntenle a Herminio:
Recibà muchos regalos! Entre ellos la camisa para estrenar la nueva edad, el libro para el décimo aniversario de Calvin and Hobbes, mi propio wind rider cub (que me obligará a activar la cuenta muy pronto... viene con mensaje subliminal incluÃdo). LindÃsimas joyas, entre ellas el adorno para celular personalizado que derretirÃa de la envidia a cualquier rapero :PY una nueva adición a la familia: Perejil!!
Súper coqueta la tortuga!
Y desde luego se partió pastel, que este año tuvo que tener una candela improvisada.
Resulta que no hay suficiente cera para condensar 25 años...
Todo estuvo muy rico y divertido!!! Buena forma de empezar el próximo cuarto de siglo ;)
BuenÃsimas las fotos, y me alegra que la haya pasado tan bien ;)
ReplyDeleteSuper divertido tu cumple!!! que hermosa tu tortuga!! jaja la mÃa se llama Uga la tortuga xD o.O btw, lo mejor de tu cumple fue la pizza <3 jajajajaja
ReplyDeleteFelicidades Marcela! Perfecto poder saber de tus cosas en este Blog. Un saludo. Antonio (Zaloette)
ReplyDelete