01 July 2010

Noticias de Arquímedes

El amigo de un compañero de la facultad le envió las siguientes imágenes de Arquímedes durante su estadía en el departamento de Biología - donde su cuidadora lo apodó "Nunu" ¬¬: Las fotos no son muy reconfortantes, pero la buena noticia es que fue liberado hace más o menos un mes, según la información que le habían dado a mi papá, en El Paraíso. Ojalá que Arquímedes esté muy bien y se vuelva a reintegrar a su ambiente natural.

La historia de mi búho me recordó a una serie de tiras de Calvin and Hobbes donde Calvin encontró a un pequeño mapache en su jardín. Desgraciadamente su mapache tuvo un final totalmente distinto a mi pájaro, pero entiendo su sentimiento. Mi búho se fue allá afuera, pero todavía lo siento por dentro :(

1 comment

  1. Sabés que como una semana después de tu post de Aquímedes, en el museo encontramos una lechuza bebé que se había lastimado su pata, y también una muchacha se la llevó a un veterinario que supuestamente la iba a recuperar, pero no volvimos a saber nada más de ella, la muchacha siempre decía que no había podido ir todavía donde el señor, ojalá esté bien. La verdad que Arquímedes es más bonito.

    ReplyDelete