02 January 2008

La lista -políticamente incorrecta- de cosas que me gustaría comprar si mi primer sueldo resultara ser muy bueno

- Un carro. Cualquier carro, en esto sí no tengo preferencia. Cualquier cháchara con 4 ruedas que no necesite empujar para que arranque me haría extremadamente feliz. Lo que sea con tal de no estar a merced del transporte público, paterno o el caritativo.

- Una computadora XPS M1730 World of Warcraft, edición Horda. Yo creo que si tuviera pisto sería de esas snobs con una laptop para cada día de la semana, o por lo menos una para cada actividad (jugar, trabajar, escribir), pero esta sería mi favorita de todas ellas. Yo sé que en menos de seis meses sus 2 GB de Ram, 512 de tarjeta de video, 160 GB de disco duro y procesador Core Duo de 2.2 GHz van a estar completamente obsoletos, pero no me importa, lo que yo quiero es que mi compu tenga en la carátula y en su mochila el símbolo de la Horda… Tiene hasta una pantallita junto al teclado para mostrar los stats del juego. Lo único malo es que no las hacen rosadas.

- Un Sidekick 3, edición limitada, diseñado por Diane von Furstenberg. Un celular con un teclado casi completo, color negro y con dibujos de labios rosados. Suspiro tanto por este que no tengo prisa en cambiar el que tengo porque sé que ningún otro jamás va a ser tan bonito.

- Un perro robot. Siendo realistas dentro de todo el delirio, a la espera de uno real, sería genial tener un perro mecánico. Aunque solo fuera un pinche iDog, o si de veras se pudiera, un Aibo, o similar.

- Un televisor gigante, gigantesco. Bueno, una pared entera que haga de pantalla de televisor, con un Tivo para poder grabar los programas que no me da tiempo de ver, y un dvd player para ver las temporadas completas de Nip/Tuck, Gilmore Girls, Entourage y Clarissa lo explica todo.

Nadie puede acusarme de no ser ambiciosa…

5 comments

  1. Y eso es solo el primer sueldo? Wow. Un año de esos y para el mes 12 ya tenés casa en hollywood, entre Dolly Parton (dollywood) y la propiedad de alguna celebridad latina de estas wannabe, tipo Geraldo o Cristina.

    Need any gardener? :D

    ReplyDelete
  2. Haré una gran confesión: de pequeño yo miraba Clarissa lo explica todo... Conste que porque me gustaba ella, no por ser un tipo terriblemente afeminado; ademas que era graciosita. ¡Que conste!

    ReplyDelete
  3. Para darte apoyo basicamente nada, yo tambien la miraba, era linda, como ese sueño de niña adolescente bonita, divertida, inteligente y ocurrente que me queria encontrar en la adolescencia...recuerdo que por esos dias miraba el repertorio de programas de nick latino: clarissa, pete y pete, le temes a la oscuridad, el irreverente rocko y su vida moderna y su amigo la vaca, y ey arnold, la obsesion secreta de hilda con arnold siendo odiosa con el pero amandolo enfermizamente en secreto me parecia algo genial...
    Yo quiero una xps tambien...esas son las mejores portatiles de DELL aunque te recomiendo que le eches un vistazo a las alienware...
    Hace poco me di un gusto de esos...me compre un PSP :P y creeme que el comprar algo que queres con tu propio dinero...no tiene precio...

    ReplyDelete
  4. Pinche, yo también quiero esa laptop edición Horda, y también me gustaría mandar a crear a Daxja y a Fokinbell como figuritas de acción!!

    ReplyDelete
  5. Anonymous1:59 PM

    Con las prestaciones d ela laptop y el avanzar de la tecnologia, quedaria como una reliquia de museo... de la cual yooo tambien quiero tener... solo que en vez de usar Windows usaria Ubuntu o Kubuntu o cualquier Sistema operativo que no sea Guinlous (se puede hacer alguna marathon para recaudar fondos??) me la prestaras cuando no la quieras? me la donaras a beneficencia? jejejeeje

    *Aparte, al igual que B.N. y JuanK, yo tambien me digeria los programas de Larissa...(see melissa juana hart me encantaba, me llegaba mucho... a todo esto, que habra sido de ella? bueno en todo caso que importa)

    Saludos.

    ReplyDelete