20 June 2008

I took a taxi from L.A. to Venus in 1985

Estuve reflexionando toda esta semana cuál sería el post adecuado para celebrar mi cumpleaños. Un post indulgente, narcisista, en el que sólo haya un punto de vista-el mío- que sea tomado en cuenta; exclusivo para esta conmemoración. En el mundo real, también me di licencia-para-hacer-lo-que-me-plazca. Eso incluye salir a almorzar en vez de comer lo que traje de casa, tomar granita inmediatamente después del almuerzo (la decadencia!!), y ponerme una de mis camisas favoritas. Más tarde iré a comprobar si es cierto que los cumpleañeros no pagan su comida en Friday's. Y para prolongar las celebraciones, mañana en la tarde habrá una asada de carne donde Yanis, como si yo fuera de esos millonarios que festejan por varios días seguidos. Sin embargo, es puramente circunstancial, porque mañana me toca trabajar y por una vez, quisiera reunirme con mis amigos sin tener que estar pendiente de irme a dormir temprano. Como ven, en el mundo real hay limitantes para la permisividad. Entonces en el blog es donde está la fiesta. ¿Pero qué haría diferente hoy si el año completo aquí es sobre celebrar mi existencia?
Mejor no escribo, siempre habrá otro día más.

3 comments

  1. Felicidades! No hay ningún problema con dar rienda suelta a todas esas cosillas, después de todo it's your birthday.

    Hoy, a asar se ha dicho!

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:35 AM

    Y una buena película cerraría bien tu día de cumple... te conviente una de Charles Chaplin... Felicidades !!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Felicidades Marce... ojala y seguro que si que la pasaste bien... que este año te habra muchas mas ventanas y oportunidades...
    pero que no dejes de ser vos misma... con tus ocurrencias y loqueras... Grande Marce... abrazos
    Nocturno

    ReplyDelete