10 April 2009

el Viernes Santo de los herejes

El infierno nos espera, o por lo menos eso deseamos, asando carne un viernes santo. Espero que todos los vecinos hayan disfrutado de su horrenda sopa de tortas de pescado mientras olían y anhelaban nuestra carne y hamburguesas.
La mañana comenzó conmigo conduciendo al legendario Monty, por la cuesta de mi casa.

Oh Yanis, tu casa es el pegamento que mantiene unido a los aleros.

Tratando de demostrarle a Herminio que no sólo él es capaz de encender un buen fuego, Juank y Moisés se dieron a la tarea. Todo marchaba bien, hasta que a mitad de la asada decidieron agregar más carbón, que sí costó que encendiera.

Moisés es un perfeccionista, nunca estuvo satisfecho con su fuego.

Yo sugerí que para no cocinar papas en el horno y gastar más energía sería mejor que las asaran. Pero no soy cocinera, no sugerí que las partieran en cuatro partes, así que nunca se cocinaron.
Herminio nos debía hamburguesas de una invitación de hace mucho tiempo, pero tengo que reconocer que se reinvidicó enormemente con los resultados.
Pregúntenle a Juank.
Ana y el cocinero posando antes de empezar a comer.
La carne se tardó más, pero valió la pena esperar.
Aquí es Mafer que nos muestra lo apetitoso de la carne.
Casi todos andábamos en pareja...
Casi todos :P

5 comments

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Yo fui al centro, a ver las alfombras y la procesión (espero que se llame así...) pero, no entendí nada de lo que hicieron :$

    Me hubiera ido al Zamorano :(

    pd: que rica se ve esa hamburguesa u.u

    ReplyDelete
  3. Sí se ve rica, ¿por qué estás tan delgada con amigos buenos cocineros como ellos?

    ReplyDelete
  4. Es que no tenés idea de lo que cuesta que estos chavos se pongan de acuerdo para cocinar, si no yo tendría un cuerpo que rodaría por toda la cuesta de la colonia :P

    ReplyDelete
  5. Hmmm sip, a la papa la hubieran puesto sin papel aluminio, seeeee delicioosoo... la hamborga, es propiamente dicha, una rica hamborrrgaaaa, eso se ve monumentalmente delicioso :D seeeee ñam, ñaamm!!

    Saludos y que cocinen mas seguido. :)

    ReplyDelete