28 November 2006

felicidades blog!


6 comments:

  1. Felicidades indeed ;)

    ReplyDelete
  2. Marcela.... pero qué coincidencia, también yo celebro por estos días el primer cumpleaños de mi blog !!!

    No me había percatado de de este punto en común, esto ahora hace que tu blog me caiga aún mejor, felicitaciones y un abrazo desde Chile, Pablo.

    ReplyDelete
  3. ¡Feliz cumple a tu blog! Qué bonita imagen de Mafalda has puesto...

    ¡Brindemos por más posts! Un saludo Marcela!!

    ReplyDelete
  4. que los cumpla feliz! se que tus lectores estan felices,

    un abrazo,

    ReplyDelete
  5. Anonymous10:39 AM

    Me alegra mucho por tu blog, y por tus amigos... Pero sobre todo por que a través de todos tus posts has expuesto principalmente para vos misma una gran cantidad de fotografías mentales que te sirven para conocerte mejor y para que en un futuro, cuando mires con retrospección, valores más todas tus lecciones aprendidas... Algo me dice que comenzarás a darte cuenta de que muchos de tus hechos construidos previamente, y tus estructuras planificadamente decididas, parecen estar sufriendo un cataclismo que dará lugar a una versión 2.0 aún más brillante que la ya de por sí deslumbrante luz que tenés. Es un placer para mi, que ni te conozco en persona, tener un asiento de primer fila para ver dicho proceso.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Parson Nathaniel8:59 PM

    A nombre de las personas que leen este blog (porque no creo que solo yo quiera que pase)pedimos que el "anónimo" solicite una cita formal con la dueña de este blog y que salga del anonimato.

    ReplyDelete