12 November 2006

sniff....

En mi post de "nueve cosas raras sobre mí" faltó que de vez en cuando me entra un tema y nada puede sacarme de allí. Excepto un virus de computadora. Ayer, en un ataque de limpieza de compu, quería grabar la música acumulada que tengo para poder borrarla. Uno de esos discos, el soundtrack de "Marie Antoinette" venía en formato AAC, sólo leíble por el Real Player. El programa, en la versión que tenés que comprar, tiene una opción para transformar ese tipo de archivos a mp3, pero por alguna razón no me estaba funcionando. Decido volverlo a bajar, con un nuevo crack, y en cuanto lo instalo mi computadora empieza a saturarse de pop-ups. La he infestado. El antivirus está haciendo lo mejor que puede, pero no es suficiente. Estoy esperando el momento en que ni siquiera pueda encender el pobre aparato. Por mientras estoy escondiendo mi culpabilidad con todas mis habilidades de actuación.

3 comments

  1. lamentablemente, a veces tenemos que pagar esos precios para escuchar buena musica. especialmente cuando lo podemos bajar todo. dale mucho medicamento y ojala que no se nos muera tu compu...

    saludos

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:52 PM

    OMG Marce!
    Someone downloaded ARES en mi pc over the weekend y le metió un virus!
    I'd been able to keep it virus free por 11 meses ya!
    Q cólera!

    ReplyDelete
  3. Anonymous3:49 PM

    No es necesario pagar ningun precio a cambio de escuchar buena musica, a lo que em refiero es que esos problemas tienen soluciones, pero es complicado explicar la solucion de manera escrita, si todavia tienes el problema y me ves conectado preguntame.

    ReplyDelete