04 November 2006

primera semana científica de arquitectura... en el blog

La próxima semana inicia la semana científica en la universidad. Todos los departamentos van a organizar charlas y eventos enfocándose en su área de estudio. Arquitectura no se va a quedar atrás. Pero como me toca entregar para Diseño el lunes y el miércoles, además que nos asignan nuevo proyecto el viernes, seguramente me voy a perder las buenas charlas (la vez pasada trajeron a un arquitecto que trabajó en la firma de Zaha Hadid y no pude asistir), por lo que he decidido dedicarme la otra semana a mi propia pequeña celebración de mi carrera tortuosa y apasionante.

2 comments

  1. Good luck Marce and try not to stress much. I know how much energy [good and bad] runs along with these events, so don't forget to have fun while you're working, otherwise things pass by and you don't enjoy.

    ReplyDelete
  2. buena caricatura, jajaja, me consta que a veces eso es cierto. siempre se fijan en como se construyen los edificios.

    espero que aproveches lo que se pueda, en fin; de a poco y con empeño; algun dia vos vas a ser la que da esas conferencias :P

    saludos

    ReplyDelete