20 December 2007

Juro que fue una cena inocente...

Por lo que no entiendo cómo es que absolutamente todas las fotos de la cena navideña de los A*l*e*r*o*s (sin importar el tipo de flash), salieron borrosas como si estuviéramos intoxicados. El lugar elegido para este año, por falta de tiempo para comida rusa, fue cierto restaurante nuevo en un complejo comercial nuevo, pero que en realidad de nuevo no tenía mucho. Los a*l*e*r*o*s somos una especie en peligro de extinción, puesto que muchos de sus miembros no comprenden sus responsabilidades y se van al extranjero en momentos cruciales como este (verdad, Bertha, Andrés y Juank?!?!?!), sin embargo, la pasamos bien recordándolos a todos.

Mafer llegó tarde, porque Tigo es una transnacional que maltrata a sus empleados haciéndolos trabajar como burritos de carga.







El-Herminio:


Moi, que no puedo creer no tenga una carrera como modelo. Sos demasiado fotogénico.


Mafer me regaló un gorrito de Señora Claus. Me lo puse únicamente porque los meseros en el restaurante no andaban disfrazados navideños y por lo tanto no me podían confundir por una de ellos, y porque necesito desesperadamente un corte de pelo.

¿Qué podemos decir de la chica "Foto Angel" que no se haya dicho hasta el momento?

Espero las inevitables represalias, pero no es mi culpa, no hay ninguna foto de Yanis en solitario. Oops... :)

Y las obligatorias fotos de grupo. Con gorrito.

Sin gorrito.

6 comments:

  1. que camara loca, me parece q sta acostumbrada a sacar fotos en las madrugadas cuando trabajan, por ende despues de este semestre quedo un poco loca...

    q pinta tu gorrito, yo quiero uno!

    y si, nos tienen q repatriar a todos juntos para la reunion anual. besos y felices fiestas!!

    ReplyDelete
  2. Los extraño mucho a*l*e*r*o*s!!!!

    ReplyDelete
  3. qué tiene de malo ser confundido con un mesero?

    ReplyDelete
  4. Feliz navidad y excelente año 2008 para tí, Marcela !
    Como siempre, un gustazo asomarme a leerte devez en cuando, un abrazo,
    Pablo.

    ReplyDelete
  5. Feliz Navidad a todos ustedes aleros... Marce en su casa disfrutando las vacaciones, Yanis en Miami con su madre y hermana, Moi vagando para arriba y abajo, Herminio con intenciones de no beber, Bertha en Francia como ella siempre lo soño, Estefano en España con su ticket de radiohead, Mafer en Tigo trabajando hasta el 25, Andres en Argentina añorando guitarras nuevas y pensando en canciones viejas, pasenla bien todos donde sea, con quien sea y como sea...al final a nosotros aleros herejes lo importante de estas fechas son los que queremos y no el origen de ello.

    ReplyDelete
  6. Huh?

    Aún así: "spit on me" :P

    ReplyDelete