14 April 2008

a frightening picture of days to come...


4 comments

  1. Que bueno que intentas poner en practica lo que lees... lo de hastiarte no es algo que solo te pasa a ti, a mi tambien me pasa, pero mas me enfrasco en solo trabajarlas con la gente mas cercana, ya quen con el tiempo ellos perciben el beneficio...

    hay veces que como personas nos enmarcamos en lo que siempre ha sido, y sobre entendemos q lo basico siempre se da... y es al contrario...

    gracias por tu comentario... y a seguir en la necedad, a nadar solo se aprende nadando, igual la bici, sera que el vivir, el comunicarse y el ser eficacez se da con la practica???

    abrazos marce

    ReplyDelete
  2. no todo el mundo lo entiende, cuando yo les cuento que cuando estoy en casa yo tengo el televisor encendido solamente para sentir humanidad alrededor mío. la próxima vez que pregunten, esta caricatura puede ser una buena referencia. :D
    greetings

    dz

    ReplyDelete
  3. David, se sorprenden porque no tenés cable, y yo tengo Teletica y eso NO es humanidad (aunque ponen the O.C. en español, pero no importa!!!)

    Saludos!!

    ReplyDelete
  4. LOL! Es cierto! Y te cuento que Teletica es de los menos inhumanos que hay en este país. El resto de los canales son todavía peores, con algunas excepciones cada vez más raras. Tenés razón, eso no es humanidad. Al fin y al cabo, como en la caricatura, ni siquiera pongo atención, solo necesito oír bulla. O será que ya estoy perdiendo la humanidad y ni cuenta me doy? :D

    Un abrazo!

    ReplyDelete