23 April 2008

Where was the luck of the irish tonight???

Al parecer esta es la semana de American Idol en el blog. Detesto tener que hacer este post, aunque en el fondo sabía que era inevitable. Eliminaron a Carly!!!!!!!!!!!!!!!! En circunstancias normales no estaría indignada, pero que un país entero prefiera al peludo y terrible de Jason Castro en vez de alguien que SÍ sabe cantar, es sencillamente otro signo de la decadencia del imperio norteamericano. ¡Maldición!!!!!
Bueno, para celebrar a la que debió haber sido la ganadora del concurso, les presento sus mejores canciones en mi opinión. La primera fue para la semana de Dolly Parton, que por cierto, es encantadora la mujer esa. "Here you come":



La segunda es la canción por la que fue eliminada, aunque ustedes no lo crean. Para la semana de Andrew Lloyd Webber, ella fue la única que me dio gusto, cantando del musical "Jesus Christ Superstar". Todos los demás escogieron cursiladas de "Cats", "Evita" o "Phantom of the Opera", blah...



Y mi favorita: "Come together", de la primera semana en que American Idol se dedicó a los Beatles. Qué genial esta versión, brillante, increíble.



Yo quiero un tatuaje en mi brazo y una de esas camisetas de "Simon loves me (this week)".
Carly: más vale que ahora sí te den un buen contrato disquero!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comments

  1. Estamos de luto... ella definitivamente era la mejor. Tiene que conseguir un contrato, tiene que!

    ReplyDelete
  2. Nooo.. un contrato no...mejor que haga como radiohead, q ponga su disco en linea y fijo va a vender millones y para ella y no le va a dar nada a las malditas compañias disqueras...Ahora mi esperanza, David Cook....Como te extrañare todos los martes Carly!!!!

    ReplyDelete
  3. By the way...ella es una hottie!!!!

    ReplyDelete
  4. Bueno bien sabes que no veo AI, pero I'll trust your voice and support con quien vayas.
    Marcela por cierto tenés que ver John Adams cuando lo pasen en HBO, hmmm no actually TENES que verlo.
    Es la mejor televisión que he visto en siglos.


    P.S: Go Hillary!

    ReplyDelete