Eventualmente tenía que pasar: ayer se canceló -temporalmente- mi cuenta de WoW, para poder hacer cosas a las que no podría dedicarme si la tuviera activa, como mi reporte de la práctica por ejemplo. Sin embargo, he querido honrar estos dos buenos meses que tuve y mostrar algunas de las novedades de la expansión. Una de ellas es la cantidad increíble de vehículos que ahora se pueden usar en ciertas misiones. Hay tanques, aviones y hasta una alfombra voladora! Es súper emocionante.



Y bueno, no es precisamente nueva, pero pagué mucho por poder usarla en nivel 77, así que muestro mi montura voladora:
Otra innovación fueron los disfraces de los personajes. Por alguna extraña razón a mí me tocaban los de niña y a Daxja los de niño. ¿Coincidencia? No lo creo.
Hasta Hermenegildo se pudo disfrazar en una misión en que teníamos que matar a un hombre-lobo y sus minions lo infectaron con una enfermedad que lo convirtió en uno de ellos. Me encantó una misión en la que Tertuliana pudo entrar en contacto con ella misma en el futuro. Especialmente al final en la que la Tert del futuro le dice a la del presente que por favor descanse, que con razón terminó cayendo en la bebida.
Otra misión increíblemente genial fue cuando se nos encargó salvar a Undercity y matar a los líderes alianza. Resulta que Varimathras traicionó a la nueva y "mejorada" Sylvanas Windrunner (me gustaba más antes), y tomó el control de la capital de los undeads. Pero Sylvanas contactó a Thrall el líder de los orcos y se nos pidió a Daxja y a mí que los ayúdaramos a recuperar la ciudad.

Desde luego, tuvimos la oportunidad de conocer al Lich King en persona, el mismísimo Arthas. Se nos apareció después de matar a un tipo que supuestamente era servidor suyo. (El error ortográfico es por un defecto que no permite leer la última letra de los nombres, a saber qué será.)
Como empecé a jugar el 21 de diciembre tuve la oportunidad de hacer las misiones de fin de año. Aquí luzco mi montura navideña.
En las capitales habían aparatos para convertirse en gnomos, que parecen duendes de Santa. Aquí comparto un momento con Great Father Winter, que tenía algunos regalos para mí bajo el árbol.
Daxja y yo jugando en la nieve, después de matar al abominable Greench.
Posando con un hombrecito de nieve:
Tan bella la Tertuliana!! Y también Daxja... definitivamente que hacen una pareja genial! Será hasta esos meses que las volvamos a ver a las 2.
ReplyDelete¿Hermenegildo es tu mascota?
ReplyDeleteSiii, es el lobo que se puede ver en algunas fotos. Me encanta ese nombre.
ReplyDelete