22 February 2009

Tertuliana waves goodbye to everyone. Farewell!

Eventualmente tenĆ­a que pasar: ayer se cancelĆ³ -temporalmente- mi cuenta de WoW, para poder hacer cosas a las que no podrĆ­a dedicarme si la tuviera activa, como mi reporte de la prĆ”ctica por ejemplo. Sin embargo, he querido honrar estos dos buenos meses que tuve y mostrar algunas de las novedades de la expansiĆ³n. Una de ellas es la cantidad increĆ­ble de vehĆ­culos que ahora se pueden usar en ciertas misiones. Hay tanques, aviones y hasta una alfombra voladora! Es sĆŗper emocionante.

Y bueno, no es precisamente nueva, pero paguĆ© mucho por poder usarla en nivel 77, asĆ­ que muestro mi montura voladora: Otra innovaciĆ³n fueron los disfraces de los personajes. Por alguna extraƱa razĆ³n a mĆ­ me tocaban los de niƱa y a Daxja los de niƱo. ¿Coincidencia? No lo creo.
Hasta Hermenegildo se pudo disfrazar en una misiĆ³n en que tenĆ­amos que matar a un hombre-lobo y sus minions lo infectaron con una enfermedad que lo convirtiĆ³ en uno de ellos.
Me encantĆ³ una misiĆ³n en la que Tertuliana pudo entrar en contacto con ella misma en el futuro. Especialmente al final en la que la Tert del futuro le dice a la del presente que por favor descanse, que con razĆ³n terminĆ³ cayendo en la bebida.
Otra misiĆ³n increĆ­blemente genial fue cuando se nos encargĆ³ salvar a Undercity y matar a los lĆ­deres alianza. Resulta que Varimathras traicionĆ³ a la nueva y "mejorada" Sylvanas Windrunner (me gustaba mĆ”s antes), y tomĆ³ el control de la capital de los undeads. Pero Sylvanas contactĆ³ a Thrall el lĆ­der de los orcos y se nos pidiĆ³ a Daxja y a mĆ­ que los ayĆŗdaramos a recuperar la ciudad.
Desde luego, tuvimos la oportunidad de conocer al Lich King en persona, el mismĆ­simo Arthas. Se nos apareciĆ³ despuĆ©s de matar a un tipo que supuestamente era servidor suyo. (El error ortogrĆ”fico es por un defecto que no permite leer la Ćŗltima letra de los nombres, a saber quĆ© serĆ”.)
Como empecƩ a jugar el 21 de diciembre tuve la oportunidad de hacer las misiones de fin de aƱo. Aquƭ luzco mi montura navideƱa.
En las capitales habƭan aparatos para convertirse en gnomos, que parecen duendes de Santa. Aquƭ comparto un momento con Great Father Winter, que tenƭa algunos regalos para mƭ bajo el Ɣrbol.
Daxja y yo jugando en la nieve, despuƩs de matar al abominable Greench.
Posando con un hombrecito de nieve:
Tuve la oportunidad de estar en el Lunar Festival, y hasta matĆ© a Omen, el chucho elite calavera, y me comprĆ© el trajecito festivo. Por primera vez pude estar en el "Love is in the air" festival, en el que el personaje se perfuma y ofrece tokens de amor a los guardias, que a cambio le dan regalos. No sĆ© cĆ³mo, pero de repente en Orgrimmar empezĆ³ a perseguirme un cupido goblin.
Me ganĆ© un vestidito rojo en una misiĆ³n y Daxja me tirĆ³ una lluvia de pĆ©talos de rosa. Awww...
Y hasta hubieron fuegos artificiales:
/bye Tertuliana, serĆ” hasta en mayo o junio que nos volveremos a ver.

3 comments

  1. Tan bella la Tertuliana!! Y tambiƩn Daxja... definitivamente que hacen una pareja genial! SerƔ hasta esos meses que las volvamos a ver a las 2.

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:33 AM

    ¿Hermenegildo es tu mascota?

    ReplyDelete
  3. Siii, es el lobo que se puede ver en algunas fotos. Me encanta ese nombre.

    ReplyDelete