26 December 2005

Singles of the world: Unite!!!!

Solteros del universo: ¡Celebremos! Por que el sentido de nuestra vida nos pertenece sólo a nosotros, sin necesidad de una persona que nos haga caminar hacia el futuro. Por que nuestra vida encarna la rebeldía en contra de una sociedad que nos exige compañía como el único medio hacia la felicidad; nuestros actos demuestran lo contrario. No somos unos cobardes que nos conformamos con cualquier cosa sólo para llenar un vacío que en realidad es una ilusión. No necesitamos nada que no tengamos ya.

Somos aventureros en una búsqueda más profunda que el sencillo bienestar familiar: estamos sedientos de experiencias trascendentales, de plasmar mensajes para el resto de la humanidad, de desarrollar nuestro potencial hasta las últimas consecuencias. ¿Para qué lamentarse por errores pasados? ¿Por gente que nos desilusionó, traicionó, abandonó o no tuvo el coraje de acompañarnos en momentos difíciles? Desháganse de todos aquellos que sean estorbos en su camino: quién no haya peleado por ustedes cuando ustedes los querían no lo van a hacer cuando ustedes hayan desistido. La vida se rige por ciclos y tenemos que seguirle el paso. Nuestra libertad es nuestra arma más poderosa y no estamos dispuestos a sacrificarla por cualquier oferta insignificante. Exigimos todo por que sabemos que somos capaces de darlo todo. A quién se lo merezca. Pero si esa persona no llega o no parezca que tenga la intención de aparecer pronto, no importa, hay mucho por hacer.

Gracias a Ayn Rand juramos que, por nuestro amor a la vida, jamás íbamos a vivir por otro ser humano, así que no tenemos miedo. La Noche Oscura del Alma y su soledad son oportunidades que recibimos con los brazos abiertos. Profundizamos en los laberintos de nuestro ser como todos unos científicos en busca de respuestas.

Las ausencia de pláticas triviales por teléfono nos ahorra mucho dinero; el tiempo perdido en cafés, cines y diversiones absurdas lo invertimos en expandir nuestras habilidades; no existen preocupaciones como suegros, cuñados, u otras opiniones ajenas que empañen nuestra visión; nuestra ausencia de compromiso nos abre tantas puertas que el único riesgo que corremos es el de volvernos adictos a la soltería.

Sin los confinamientos de una relación podemos compartirnos con el mundo y por dentro nos reímos de todos aquellos felices en su conformidad. Toleramos su presencia, recordando aquellas épocas en que cada uno de ellos todavía podía ser diferenciado el uno del otro. No nos engañamos en nostalgias, sueños futuros o fantasías. Aceptamos y disfrutamos del presente; tenemos el planeta Tierra como nuestro patio de juegos y vivimos cada instante con el optimismo de alguien que va a conquistar todas sus metas. ¡Celebremos la libertad que justifica nuestra existencia!

2 comments

  1. Anonymous12:14 AM

    mmm, es raro que cuando alguien se convence de una verdad nueva, la defienda tanto. Me hace pensar que hay temor de que no sea asi, en fin.

    ReplyDelete
  2. no te das una idea como me vuelve loco todo lo que escribis , asta a veces pienso que no sos la persona que me habla por el chat, despertas mis emosiones mas profundas tus palabras son musica par mi espiritu y llenas mi mente de imagenes .juan chocho2205 hotmail

    ReplyDelete