5- Normancito (no hay foto, lo siento)
La cocina es uno de esos enigmas milenarios para mí, y mis gustos a la hora de comer son muy extraños. Por eso admiro tanto a un hombre capaz de tragar el corazón crudo de una cobra, o las entrañas de una foca, o la mitad de las comidas asquerosas y repulsivas que él debe engullir cada semana. No esperaría una mente tan abierta, o los buenos modales que él tiene, de un neoyorquino, aunque su cinismo y sarcasmo son exquisitos también. Cuando supe que iban a abrir un museo de Abba en Suecia sólo me acordé de él destrozando con un hacha discos de ese fatídico grupo en su país de origen.
3- Hugh Laurie
http://www.youtube.com/watch?v=zQk8VdTpab0
En “House” él es amargado y fármaco dependiente. Tantos problemas psicológicos provocan unas ganas terribles de abrazarlo. Lo bueno es que fuera de ese programa Hugh Laurie es un tipo divertidísimo, un actor tan bueno que da miedo, sabe tocar piano y guitarra y hasta escribió una novela. Casi me da un infarto de la risa cuando se vistió de mujer de un ghetto para “Saturday Night Live”.
2-Yanis (nos querrá donar una foto?)
Es algo muy peculiar cuando tu mejor amigo está en tu lista de los hombres más sexys del año. Pero es inevitable: el tipo es una calculadora andante; mira CNN por que de verdad le gusta (y no por que le gusta el presentador hindú como a otras personas). Siempre me ha maravillado el hecho de que sea tan inteligente y tan talentoso pero que nunca se le sube a la cabeza y es el único ser humano capaz de sentarme a escuchar a Therion (que por mucho tiempo para mí sólo entraba en la categoría de “ruidaje”).
1- Ole Scheeren
Me pregunto qué va a opinar Rem Koolhaas cuando se dé cuenta que la verdadera razón por la que quiero trabajar con él es por que uno de los socios de su firma es el segundo arquitecto guapo que he visto en mi vida (el primero que vi es el hijo de un arquitecto famoso aquí en Honduras). Aunque ustedes no lo crean, en mi noble oficio abundan los feos. Ha de ser tanto desvelo, tan poco tiempo de hacerse un corte de pelo o un facial. Ole Scheeren es hijo de un arquitecto, y aunque quiso rebelarse en contra de su destino en su juventud, un día vio una exposición del que habría de ser su futuro jefe y luego socio, y supo que eso era a lo que él debería dedicarse. Diseñó los edificios más famosos de Prada. Es en definitiva, el hombre perfecto.
Foto...? Podría ser, pero en todo caso te pasaría una foto en posición geeky. Ya lo he dicho antes: "cómo infiernos voy a competir contra Ole..." pura papada; algún día! Algún día!!
ReplyDeletesiempre pensé que era una amistad muy sospechosa
ReplyDeleteSé que no tiene nada que ver con el post, pero...
ReplyDelete...¿Rufus Wainwright?¿Es el mismo que se presentó en el Rehearsal Hall, cosa que ví en Film and Arts?
No entendí :(
ReplyDeleteAunque me hubiera encantado ver ese concierto. Maldigo a Cablecolor que me quitó Film and Arts.
ReplyDeleteEstá demasiado guapo Ole... :D jejeje
ReplyDeleteMarce!
ReplyDeleteShame on you, espero aunque sea una honorable mention jajaja.
I'm kidding, hablando de Bourdain creo q prefiero a su TV alter ego; Bradley Cooper.
esas listas son las que deberian de hacer mas seguido. yo veia religiosamente a bourdain...y supongo q el arq ese ha de ser bueno. felicidades a los top2 por ser arq's...o sera que todo esta arreglado...?
ReplyDelete