06 November 2007

Paris en la Unah

Pues la pobre de Paris tuvo que ir hoy a la clase a ser evaluada para su entrega de muros del primer nivel.
Le hicimos un sendero lujosísimo para que la gente sintiera una experiencia trascendental desde que se aproximaba a sus dominios; el deck majestuoso; el piso reluciente;

las paredes ultra reforzadas, lijadas, emparejadas, preciosas;

el increíble baño con toda una pared de espejo, mesa de vidrio transparente y plantas debajo de ella... Un norte de puro vidrio, nunca antes visto en toda la historia de Taller II.
Anticipábamos un ataque cardíaco en el arquitecto, vimos nuestra competencia y nos sentimos aún más confiados.


Y al final le puso un pinche 85.

5 comments

  1. Jajaaa. Y pensar que alguna vez pensé estudiar arquitectura... Pero bueno, se ve muy bonito eh, impresionante.

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:19 AM

    Qué bonito baño. ¿Cuánto costará hacer uno así?
    Y estoy de acuerdo con vos en que debería merecer más puntaje. Está increíble

    ReplyDelete
  3. Mmm el precio exacto no podría estimarlo ahorita, pero hay descuento especial para bloggeros. Un saludo para los dos.

    ReplyDelete
  4. Que cute está la plantita y el baño! Creo que hacer maquetas es la única razón por la que me metería a algo como arquitectura o diseño del espacio.

    ReplyDelete
  5. Anonymous1:11 PM

    Precioso, sincereamente, me ha encantado esa maqueta, el detalle del baño esta barbaro, ...yo quiero una asiii... jejeejeje.
    Felicidades en verdad esta cheverisimo el trabajo, lastimosamente no les dieron el puntaje que amerita, pero bueno, me imagino que el Arq. les dijo las razones o el por qué de ese puntaje, verdad?

    En todo caso, la satisfacción de hacer un trabajo de calidad como ese, no te lo pueden valorar ni con un 100.

    Saludos. :)


    *A cuanto están las tarifas para el precio amigo blogger? xD

    ReplyDelete