28 November 2007

Querido Blog:

Hoy que celebramos el día de tu natalicio, dejame recordarte la historia de cómo fuiste concebido. Era yo una pequeña niña, sin rumbo ni ley, que pululaba por la miserable facultad de arquitectura, sin nadie con quien hablar, ni nadie con quien desahogarme/desquitarme, cuando un buen día un amigo me dijo “Ey, ¿por qué no adoptas un blog? Son buenos amigos”, y después de unos cuantos trámites legales, me fuiste otorgado, fresco, joven e inocente. Y nunca más volví a estar sola. Ahora éramos dos soportando al zoquete que no nos entendía ni enseñaba en diseño, o a mi familia con la que no hablamos el mismo idioma, o al innombrable que me ayudaste a exorcizar. A lo largo de estos dos años hemos compartido música, videos, quejas, llantos, risas, comida; hemos conocido nuevas personas con las que no me imagino una vida sin ellos, hemos conocido nuevas facetas de las personas que ya conocíamos, los enemigos también seguramente se han multiplicado, aunque realmente no nos importa: vivimos en nuestro universo esquizofrénico donde todo está bien mientras estemos juntos.

Blog, te quiero mucho, y espero tenerte a mi lado por muchos años más y verte convertido en novelas, tratados filosóficos, o alguna buena autobiografía con crímenes famosos por los que nunca pude ser arrestada. ¡Felicidades!

7 comments:

  1. Me adelanto a los demás y te pregunto: quien fue ese amigo que te sugirió la idea ? el tiene blog ?

    Quien es el innombrable, tu antiguo novio ? jajaja

    Yo no te voy a decir felicidades pero fijo alguien que me preceda lo va a hacer, asi que nada, mantene tu calidad y siempre mejorá.

    Menos arquitectura y más desenvoltura!

    ReplyDelete
  2. Nop, él ya no tiene blog desgraciadamente, era muy bueno.

    Por supuesto.

    Y no te preocupes, cuando se termine la semana previo al examen final de Teoría Superior, van a disminuir los posts didácticos. Disminuir, no desaparecer, que conste.

    Y gracias por el felicidades que no dijiste, pero sí mencionaste;)

    ReplyDelete
  3. Sos unos de los mejores hallazgos que he encontrado en la 'blogósfera'. Me resulta toda una ironía que haya tanta luz, en las crónicas de una 'dark girl'. No he visto todos tus posts, ni se desde cuando estás en estos negocios. Pero sí se, que por lo menos hace un año te estoy siguiendo y darle la vuelta al sol en tu compañía ha sido bastante catártico y agradable.
    Aunque te diré felicidades, creo que los favorecidos somos nosotros, los 'customers', que siempre venimos por algo nuevo por aquí.
    Un abrazo de aniversario,

    dz.

    ReplyDelete
  4. Ya dos años, ufff, como pasa el tiempo, felicidades blog de Marce, realmente has sido un buen compañero en este año loco que me toco vivir, espero que sigas creciendo y siendo tan impredecible como acostumbras ser.

    ReplyDelete
  5. 2 años pasaron ya. Me enorgullece saber que he sido de los pocos que han visto desde sus inicios el blog. Es simplemente genial toda la evolución de la manera de escribir, pero sin despegarse de la esencia: un gato!

    ReplyDelete
  6. Nosotros también debemos agradecer, a todos nosotros nos regala una agradable compañía tu blog.
    Y pues creo que puedo decir que te conozco por lo menos un poco a través de él. Que siga!

    ReplyDelete
  7. analu9:12 PM

    AHH YA ME DIO GANAS DE ADOPTAR UNO!! FELICIDADES, GRACIAS POR DEJAS DESCARGAR A MARCE TODO LO Q QUIERE, ELLA ES UNA AMIGUITA MIA Q LA QUELO MUCHO!!

    ReplyDelete