22 November 2007

Taller y las 2 de la mañana

Para celebrar nuestro glorioso 97 en la entrega de hoy, de paredes del segundo nivel, les dejo tres videos para que se den una idea de cómo es trabajar para Taller. Es la madrugada, sólo quedan en sintonía algunas radios de mala muerte, Félix está delirando, Deysi sucumbió ante el sueño, Moisés llegó a ayudarnos, Iris trabaja en unos módulos imposibles, yo hago los forros de las paredes exteriores y el camarógrafo es Miguel.


3 comments:

  1. me encanto! hasta me dieron ganas de trasnochar, me hubieras dicho cuando estaba y te lo juro que iba...mas para ver como felix imita la musica de yanis...

    ReplyDelete
  2. oh nostalgia de desveladas de la u, oh nostalgia de nuestro bello español hondureño, oh nostalgia de la variada musica de las radios de madrugada...que buenos videos, me ataque de la risa, y el final del tercero genial, con una edición de sonido de miedo, y vos Marce dandole a la cantada...realmente el cansancio nos hace hacer cosas, esa risita como cansada y pausada que nace de la nada, de cualquier burrada que alguien diga...no tiene precio.

    ReplyDelete
  3. ¬¬ me siento particularmente insultado. Pero... qué diablos cantaba Marcela, Eros Ramazoti (como puercas se escriba)? Definitivamente, arquitectura, y Taller 2 en específico, saca lo más oscuro y perturbante de cada uno de nosotros.

    Estuvieron geniales esos videos. Hubiera sido divertidísimo ver también a Deysi delirar. "Ya basta!"

    ReplyDelete