28 December 2007

The Grinch

Odio las festividades. Ya, lo dije. No soporto el relajo que se hace en las tiendas y en las calles; todo tipo de decoración me parece vulgar; la música navideña es insoportable bajo cualquier estándar, cantada por niños, caricaturas, Aimee Mann, Sarah McLachlan, en versión metal, cumbia, salsa, lo que sea. No necesito más excusas para abrazos incómodos, felicitaciones hipócritas, ni pasar ratos interminables con la familia, cercana o extendida. Ni siquiera los regalos son buenos: pasamos de un montón de juguetes envueltos que cubrían la sala, a un walkman, una ocasión ni hubo regalos, y ahora ni siquiera se molestan en preguntar si quieres algo, te dan el pisto. Además que estoy condenada a no recibir lo que realmente quiero (un perro) hasta que yo tenga mi propia casa, que va a ser dentro de muchos, muchos años, porque antes voy a vivir en un apartamento mientras logro ahorrar. En año nuevo ni siquiera se da dinero. Hasta las 12 la paso en mi casa, con las mismas tres personas del resto del año porque no me acuerdo de cómo se llaman las otras personas que llevan mi misma sangre, cenamos a medianoche, y luego me voy con mis 3 amigos a ver películas que siempre tenemos la mala suerte que resultan malísimas, no importa el criterio con el que fueron escogidas, y no nos emborrachamos porque el vino no logra ese efecto, solo da sueño y nos terminamos durmiendo.
¡Quiero que esto se termine pronto! Y que tan siquiera pasaran buenas películas en la tele, o que no perdieran los dvds de Entourage en Metromedia.

3 comments

  1. yo tampoco soy un fanatico de las fiestas de esta epoca. por muchas razones, entre las cuales podria incluir la del perro (y si, cuando vivis en un depto minusculo tampoco se puede, no seria justo para el puppy). ni modo, a ver pelis y tomar vino o cidra.

    ReplyDelete
  2. anotame para tu club, para mi como lo dije antes, estas fechas son para estar con los que queres, lo demas es desperdicio de tiempo...y es cierto, es veridico, ver movies despues de las doce en anio nuevo resulta tan tragico, nunca son buenas, quiza porque en el fondo queres estar haciendo otra cosa...

    ReplyDelete
  3. I do understand that. Pero por un post posterior, veo que ya lo superaste con algunas técnicas.

    ReplyDelete