Finalmente llegó la noche del concierto de Air. Fue en un teatro muy bonito, pequeño y acogedor, pero tal vez un poco serio. Tenía mucha curiosidad de ver cómo sería un concierto de este tipo aquí, si la gente se iba a emocionar o si iba a portarse bien todo el tiempo y estaba por emitir mi observación de cuán cultos son estos franceses, que hacen conciertos para chavos en teatros refinados, cuando veo a una chava que estaba pasando entre las filas vendiendo helados en una canasta y a otras personas se fueron a comprar cervezas. Pero el telonero, un chavo llamado Yan Wagner, no apreció igual ese ambiente y nos dijo que esperaba que estuviéramos bien sentados. El tipo por cierto tocó una música electrónica que estaba bastante decente.
(Estoy empezando a preocuparme porque en el concierto hubo un montón de señores. Esto no es una buena señal.)
El concierto estuvo genial, tocaron varias canciones de su nuevo disco “Love 2” pero sus aclamados clásicos, desde “How does it make you feel”, “People in the city”, “Cherry blossom girl” y por supuesto, “Sexy boy”. Desgraciadamente sólo duró media hora, pero así dejan a la gente con más ganas para otra ocasión. ¡Me encantó!Y ahora, Yael Naïm y posiblemente PJ Harvey en febrero? Mucho en qué pensar…
Qué pinta! Lástima que durara tan poco, pero me alegro que la haya pasado tan bien! Ahora, a esperar nuevos conciertos ;)
ReplyDelete