12 March 2006

terminal de autobuses


Para que vean un poco de los frutos de mi labor, estas son algunas perspectivas y la maqueta del proyecto de diseño: una terminal de autobuses. En estas dos perspectivas invertí todo mi fin de semana. Mi brazo y mis dedos están entumecidos de tanto pintar, pero estoy satisfecha con el resultado.
A esta segunda le falta una fachada, pero es que no me acuerdo de cómo era y no me puedo poner a inventar a estas alturas... jeje...
La maqueta que hizo Deysi:
Y este es mi cuarto/chiquero en horas de trabajo. Por favor observen la disposición obsesiva de los marcadores.La entrega es el viernes. Mantendré informados del resultado.

6 comments

  1. Buenísimo. Quedaron salvajes, y por cierto... el colmo de la ironía: tus marcadores ordenados, alrededor de un caos aparentemente irreversible.

    ReplyDelete
  2. Anonymous9:05 AM

    Es ese un peluche grandote?

    ReplyDelete
  3. Sí, es este: http://photos1.blogger.com/blogger/2272/1915/1600/DSC00450.jpg

    ReplyDelete
  4. http://photos1.blogger.com/blogger/

    2272/1915/1600/DSC00450.jpg

    Ya, es que se comio la otra parte del link

    ReplyDelete
  5. Anonymous2:44 PM

    que peluche más descomunal, jaja. te has de dormir encima no?
    tal vez tus papas te dijeron: Marcel amirá no tenemos presupuesto asi que escoge : querés juguetes o una cama para tu cuarto?

    y como fuiste inteligente escogiste un juguete cama.

    ReplyDelete
  6. jajjajajjajajajajaj, excelente teoría, pero en realidad fue un regalo...

    ReplyDelete