06 May 2006

así está esto:

Son las 10 de la noche. Falta bastante de nuestro trabajo.
Una de nuestras compañeras se fue por que "su papá no la deja estar fuera de la casa en la noche". Es la misma que llega tarde por que da clases en la iglesia; que puede trabajar un día sí y un día no por que su papá le exige que se dedique a su familia en detrimento de su trabajo; que ha faltado a millones de reuniones, y cuando está no puede hacer las cosas sola, siempre tiene que estar preguntando y pidiendo ayuda. Yo sé que no es su culpa, PERO TAMPOCO ES MI RESPONSABILIDAD ESTAR CARGANDO CON ELLA!!!!!!!!
Otra compañera está dormida en el sofá.
La otra está trabajando en la otra computadora, después de haber estado quejándose toda la tarde por que tenía hambre pero no le gustaba la comida de mi casa; también, le dolía la cabeza, y tampoco entendía lo que tenía que hacer del trabajo.
Yo tengo que configurar página por página todo el trabajo en excel para que a la hora de imprimirlo no se vea tan desordenado. Pero hoy termino esto, a como dé lugar.

2 comments

  1. Shoot those bitches!
    Primero un warning shot y si no se ponen a trabajar les das en la rodilla.
    LOL q Godfather me oigo verdad?
    Pero es que ugh yo odio a la gente así! No te dejes Marce! Ellas no te van a pagar el botox después!

    ReplyDelete
  2. jajajajajajajjaja, excelente razón ;)

    ReplyDelete