13 May 2006

i hope it doesn't show, it'll go away, it's just a passing phase

La maldita luna llena trae consigo un humor de los mil demonios. Hoy tuve que escapar del teléfono idiota que no deja de sonar, de los deberes del hogar y de la tentación del Internet a la biblioteca de la universidad para poder estudiar en paz. Pero todo mundo confunde la confunde con una sala de té. Menos mal que mis papás se iban de viaje a ver a mi abuela por el día de la madre. Por que debo limitar mi exposición a la raza humana lo más que se pueda.

Sigo enojada por que me enteré que un familiar, ya muerto, tuvo un hijo con alguien que no era su esposa, a la que quiero mucho. Todo aquel al que se lo cuento lo toma como si fuera lo más natural; quieren hacerme creer que soy una ilusa, ingenua, que no importa, y que todas las personas son así.

Estoy asqueada por que encontré fotos, en una memoria de la cámara digital de la familia, que no debí haber visto.

“Give it a hundred years
It won't go away”

2 comments

  1. Marcela...No,no es normal..lo unico normal es tu disgusto,y hazle saber a tu familia como te sientes..Arriba el animo,un abrazo:)

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:27 AM

    Lo que pasa Marce es que si el hombre ya está enterrado...
    El disgustarse no es bueno para la salud y no es ninguna obligación, y el hacerlo en este caso es como disgustarse con todas las personas que han tenido hijos por fuera de su matrimonio.
    Nunca te molestés por querér ver a la gente molesta como vos y no lograrlo o esperar que reaccionen del mismo en que vos lo hiciste.
    El hijo del cual estás hablando viene a ser ante tus ojos el producto de una infamia y quiero saber si serías capaz de decirle eso a la cara.
    La infidelidad no debe ser aplaudida pero como dice Chopra: Sufrires sencillamente resistirse a la realidad
    Ysi a vos eso te hizo sufrir es porque te estás resistiendo al pasado que no se puede cambiar.
    Tu familiar ya fallecido no escuchará nuncatu reclamo y deberías preguntar si existe alguien que se merezca tu reclamo por este suceso.
    Por otro lado, tampoco condenés tu reacción, es naturalque te defraude, entonces observá lo que sentís sin que te perturbe. Tampoco esperés que los demás se perturben o que reaccionen según tu propio condicionamiento.
    Vos sos paz.

    ReplyDelete