01 May 2006

"whatever i've got, i've got no reason to guard"

Siempre vuelvo a este mismo punto. No hay dios (como un padre bondadoso que me vigila desde las nubes), no hay paraíso, no hay ni siquiera reencarnación (sniff), no hay nada más que esta tierra, este país, estas personas y este ambiente lleno de humo que me hace pulular por los días con un ardor en los ojos que confundo con un permanente deseo de llorar. Mi vida es mi responsabilidad, y por ende todo lo que está mal en ella es por que yo lo he provocado o no he hecho algo por mejorarla. Arrastro todos los días las cadenas de mi libertad, buscando una creencia lógica o una persona decente con quien abandonarlas y desentenderme de ellas, por que este es el mundo, pero sigo sin saber cómo conseguir lo que quiero de él, y al parecer es mi culpa no saberlo.

2 comments

  1. Life's a bitch and then we die.
    Así que make the most out of it ahorita Marce! Si no has emepzado el cambio, hacelo poco a poco, mañana despertate y no hagas esa cosa que crees que tenes que hacer, it's a very liberating feeling!
    BTW estoy en Teguz conectate al msn o si no mi cell es 3646904 call me!
    Te tengo que dar quejas de Flavio...

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:08 AM

    Qué grosería, todos los días son un milagro y vos sos un milagro y toda la gente es un milagro.
    A mí se me hace que vos vivís tu vida suspirando por caminar por las calles de París y hasta que eso no ocurra te negás a ser feliz.
    La felicidad no se pospone, la felicidad está aquí y ahora. Si no podés ser feliz aquí y con las cosas tal como están no lo vas a poder ser nunca y en ningún otro lugar.
    Vos esperas mucho de la vida pero poco te detenés a pensar que es lo que espera la vida de vos.
    La vida espera ser experientada en plenitud como un milagro, como una maravilla y no como una pesadilla.
    Grosera.

    ReplyDelete