02 May 2008

The insider: college edition

Este es un día ordinario, pero ha de llegar el momento en el que esto sea un recuerdo que me va alegrar haber registrado. A continuación, la versión Technicolor, y la "artística" ;).

8 de la madrugada en la Hemeroteca.

La facultad de arquitectura, consiste en un amplio espacio central, y dos pasillos. La sala se usa para trabajar, comer, escuchar mala música y platicar lo más alto posible para no dejar que nadie alrededor tenga clases en paz.

En el primer plano de esta foto, apreciamos al adorable arq. García, en plena conversación con un alumno.

Este es el primer pasillo, a la izquierda, que te lleva a la primera sección de las aulas, la dirección de la facultad, y al fondo, a los cubículos de los arquitectos.

El segundo pasillo, el de la derecha, lleva a las otras aulas, a una sala de audiovisuales que no tengo la más mínima idea de porqué está allí porque nadie la usa, y en el extremo final, a los temibles baños.



En nuestra aula de Diseño, Deysi es captada cándidamente, guardando sus cosas.

Las famosas empanadas, que llegan los miércoles y viernes, pero a veces, en días imprevistos, aparecen milagrosamente.



(A cage filled with light?)

Nos alejamos de Arquitectura, para entrar a los reinos prohibidos de Ingeniería Industrial, Química, Mecánica... esas ciencias esotéricas, ocultas y malignas...

La chiclera del segundo piso, más cara que la cafetería de don Tito en el estacionamiento fuera del edificio, porque este es un universo paralelo donde el alza a los precios es proporcional a tu altura con respecto al nivel 0.00.

Este es un momento muy especial en el año, cuando los de Industrial limpian y hacen funcionar la fuente de la entrada. Es un muy atractivo centro acuático para zancudos.



Agradezco a Moisés por sus increíbles fotos!

2 comments

  1. Anonymous10:25 AM

    Wooow que buenos recuerdos de mis amigos que estudiaban Arquitectura... las empanadas son buenas pero nunca como las golosinas de Don Tito:)

    ReplyDelete
  2. Que buen reportaje... sería interesante hacer uno cuando hay entregas de taller y/o diseño, para ver todo el estrés en el ambiente.

    ReplyDelete