21 December 2008

No tengo idea si es una práctica común, pero desde hace mucho tiempo tengo preparados mi discurso de aceptación del Pulitzer por mis artículos de crítica de arte en el New York Times, el de agradecimiento por el Oscar al Mejor Guión, el del Emmy por la serie de televisión basada en mi vida y mi post como egresada de estudiante de arquitectura de la Autónoma de Honduras. Pero hoy no puedo escribir ese último porque a pesar que la universidad clausura oficialmente en dos días el tercer periodo de este año sólo he terminado 66 de las 67 clases de la carrera: un maestro decidió aplazar un proyecto y un examen para el 19 de enero. Así que las celebraciones en el Gordo, en Sabor Cubano y hoy en casa de un compañero son simbólicas y anticipadas.

3 comments

  1. Pues mucho más cercano a lo que otros podemos decir :(, pero creo que el discurso vendrá... veo esa clase como un mero distractor de lo obvio e inevitable. Quizás ahora le puede agregar algún nuevo giro o alguna entrada que surga en este espacio temporal.

    Ánimo niña, ya se dieron los 2 pasos, sólo es cuestión que acomode los pies y vea hacia adelante con nuevos ojos e ideas.

    ReplyDelete
  2. No se puede también un anticipo del Pulitzer? :D

    Ánimo... ya casi!

    un abrazo
    dz

    ReplyDelete
  3. Anonymous11:21 AM

    Ganarse un Oscar? jejeje chevere aunque me gusta mas la idéa del Emmy por la serie de tu vida... muy interesante.

    Bueno, mas ánimo para su merced. :)

    Mis mejores deseos para tu vida, siempre. :)

    ReplyDelete