19 September 2009

the after show

La celebración comenzó primero en mi casa, con mi familia y 4 (!!) botellas de vino. Luego salimos con mi hermano, Ingrid, Herminio, Moisés y Yanis a cenar.
Tan bello el-Yanis:
De allí partimos a encontrarnos con los compañeros de la facultad y los voluntarios: aquí vemos a Ale y Herminio.
(Cómo se nota la diferencia entre los que habíamos empezado desde antes la parranda) Deysi y Leo nos acompañan.
Me encantan estas fotos. De izquierda a derecha: Lisa, Nincy, Joanna, Alejandra y Herminingo.
De nada me sirvió haberme secado el pelo :P
(Hasta ahora noto el fusil en el fondo...) Joanna!
La adorable Nincy.
Lisa, que accedió a tomarse esta foto porque le aseguré que yo iba a salir peor que ella. A ninguna de las dos nos gusta posar.
Ya para despedirnos, Marlon y Patty se incorporaron a la sesión fotográfica.
Y luego me vine a desvelar subiendo todo este material. Fijo no me voy a querer levantar mañana para el taller "Cómo hablar en público, parte 2" a las 8 y media de la mañana!!! :S

2 comments

  1. Felicidades (otra vez xDDD)

    ReplyDelete
  2. Y cómo te fue con la exposici´øn al final? se ve que ahi si la pasaste bien!

    ReplyDelete