Estas son las mejores tomas de la graduación. La ceremonia fue en el Auditorio Central, que como todo aquel que ha circulado por la UNAH alguna vez sabrá, no tiene ni ventilación artificial ni natural. Sumen cientos de personas y lámparas encendidas: todos nos estábamos asando adentro de las togas!! Así que mis ojos llorosos son por el calor, la emoción de finalmente verme libre del pregrado no tuvo nada que ver.
Los graduados de mi clase de Diseño 8!! Mario, Ana y Deysi.Ahhhhh, qué emoción ver a tanta gente joven lanzarse al desempleo en tiempos de crisis económica y política!!
Hmm ojos llorosos por el calor? caso de estudio. jajaja buenisima la foto primera.
ReplyDelete"Ahhhhh, qué emoción ver a tanta gente joven lanzarse al desempleo en tiempos de crisis económica y política!!.....aaaah eso sí que estuvo genial!
A pesar de que el panorama se preste de manera sombría, siempre hay que ver las adversidades como oportunidades. Disculpas por mi ingenuo y casi pueril optimismo, pero no te dire palabras que desalienten.
Muchas felicidades Marcela, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tu vida.
Muchas gracias Oscar!!! Te mando un fuerte abrazo!
ReplyDeletePerdona que haya durado tanto en ponerme al día, pero como verás, no dejo post sin ver. Tarde pero seguro. Estoy muy orgulloso de esto. Pero más orgulloso de conocerte y verte crecer tanto. Felicidades!
ReplyDeleteMuchas gracias David!!!! ¿Podés creer que después de tantos berrinches por la universidad finalmente se terminó? Yay!!
ReplyDelete