13 February 2008

Te veo y francamente no sé qué hacer. Trabajo mucho todos los días, por muchas horas seguidas, para poder tener estos pequeños momentos, pero ya cuando estás frente a mí me quedo completamente en blanco. Hay tanto espacio vacío, pero eso sólo quiere decir que mi cabeza está trabajando demasiado. Pienso en todos aquellos que ya no vienen por aquí, los que llegan buscando razones para no volver, si es que acaso alguien se aparece en realidad. Pero a pesar de que este sea un show donde el intérprete termine siendo el único espectador, ese espectador es exigente, y me hace acatar reglas. No puedo contarte los contenidos no aptos para todo público que suceden en mi cabeza; no puedo hablar todo lo mal que quisiera de quien sea: vivo bajo la sombra de la ley de Murphy, sabiendo que el día que se me ocurra transgredir la moral va a llegar una turba enardecida a derribar mi puerta con un tronco y prenderme fuego con sus antorchas. Realmente ni siquiera sé porqué te tengo e insisto en querer sacarte algo de provecho. En mi defensa, sólo puedo alegar que me encantan las relaciones sadomasoquistas. Pero también sigo aquí porque esta es la única forma de conversar que tengo con gente que me hace muchísima falta. Que nunca me responden… bueno, no es muy diferente allá en el mundo real.

2 comments

  1. "La realidad suele ser más fantástica que la fantasía misma" -E.A. Poe

    "El amor es sufrido y bondadoso. [...] No busca sus propios intereses[...]. No lleva cuenta del daño. [...] Todas las cosas las soporta, [...] las cree, [...] las espera, [...] las aguanta. [...]Nunca falla. " (1 Cor 13:4-8)

    ReplyDelete
  2. a writers block, siempre pasa que tu cabeza hierve de tantas ideas locas y de best sellers y cuando las vas a escribir...blanco, zero, zip, igual yo sigo muy pendiente de tu blog y es cierto, es la forma que tengo de estar en contacto con vos y con los aleros, para sentirlos un poco mas cercanos.
    (No estaria mal alguna revelacion intima en tu blog...y ante la turba enardecida, siempre podes decirles: "Miren alla, fulana de tal en pelotas, y van a ver, y asi te escapas) "

    ReplyDelete