02 January 2009

he lives in a house, a very big house in the country

Al día siguiente del Gordo y Sabor Cubano, nuestra celebración se extendió a casa de Mario U. en Tatumbla, una aldea a 15 minutos de Tegucigalpa. Es una casa de campo preciosa con un patio gigantesco, y lugar para vacas, cerditos, gallinas y como 7 u 8 perros pululando por todo el terreno.
La casa tiene un sistema de sonido que permite a las vacas escuchar la música que está sonando en el interior, para que estén felices, según el papá de Mario. La hermana de Deysi que estudia en el Zamorano nos confirmó esa teoría. Aquí vemos a terneros disfrutando de salsa:

Una chanchita que tuvo un pariente que dio la vida en estas pasadas fechas.

El papá de Mario nos cocinó una comida riquísima, costilla de cerdo con un sabor sospechosamente chino. Mario nos contó que su papá va a restaurantes a probar la comida y si le gusta la intenta hacer en casa hasta que le salga exactamente igual.

Después nos quedamos a ver una película en la pantalla gigante que queda contiguo a la chimenea (!). Hablaría de lo que trataba pero me dormí y serví de almohada para Saddam, el gato que ven en la foto.

Para desperezarnos nos fuimos a dar una vuelta a una laguna que había por allí.

Las vistas son increíbles. Uno se olvida de todo y se pregunta cómo se puede vivir en la ciudad si aquí hay tanta paz.

Sentí todos los dramas de las clases y de mi cabeza tan lejanos en ese momento...

Aquí vemos a Mario agitando a Diego, un niño idéntico al bebé de "Ice age" y que por casualidad se llama como un personaje de la película. El niño es terrible pero también divertido.

Desgraciadamente tuvimos que regresar al mundo real. Tan cerca y tan lejos a la vez.

2 comments

  1. Anonymous8:52 AM

    Aaaah que hermoso lugar... y solo a 15 minutos!!, pucha es una dicha, si que me hago el conchudo y voy a visitar cada que pueda!! jejejeje
    Aaah extraño la finca de mi abuela, e algún momento ir y tomaré fotos, ya me picaste!

    Saluds y un fuerte abrazo Marce :)

    *copstrot

    ReplyDelete
  2. Qué bonita la hacienda, la laguna, y los bambús (creo). El gato se ve lindísimo, esa raza es tan bonita.

    ReplyDelete