13 February 2006

día de san valentín

Los dos caminos se abren frente a mí: elegir pensar que este día no significa nada y verlo como la celebración capitalista y superficial que es, o deprimirme por que no tengo nadie (o alguien en específico) con quien burlarme de ella.

No recuerdo qué fue lo que hice los últimos años en esta fecha. Eso es una buena señal, significa que se mezcló con los otros días y no hubo nada de especial que mereciera ser recordado. Pero esta vez no logro librarme del ambiente: mandé tarjetas de Hoops and Yoyo a mis amigos, y hasta comí una dona en forma de corazón el otro día que me valió toda una tarde de molestadas ininterrumpidas.

Me disculpo por mi humor nostálgico y triste de estos días. Estoy aferrándome con todas mis fuerzas al optimismo que me queda. Mi teoría es que el clima frío me hace pensar que mi cabeza encontró una forma de traducir su estado a niveles que son capaces de afectar el funcionamiento de la tierra. ¿Esquizofrenia quizá?

2 comments

  1. Anonymous1:25 AM

    Cómo que nadie? que indirectas vo.

    Es lindo regalar cosas y comprarle flores a tu ser querido...
    Pero cualquier dia menos menos el 14 de Febrero Dios santo!!!!

    ReplyDelete
  2. Sí, y por cierto que fue una tarjeta buenísima. Gracias. y con lo de la dona, pues, ahora que la mencionas, sale a flote y ya sé con qué molestar.

    El día lo armas vos: si en realidad ocupas un día para recordar que podes demostrarle a otros esos sentimientos, o quizás sólo por la novedad de decir "Feliz Día", como no lo harías en otra ocasión, o si en verdad querés deprimirte por no tener a nadie. Al parecer, Einstein se adelantó y me quitó las palabras de la boca; tenía que ser un genio. Pero tiene razón: no digas que no tenés a nadie.

    Yo sabía que algo pasaba y aún quisiera indagar en ese desconocido Universo. Desde un par de días he intentado sacar información de tu estado nostálgico, pero únicamente recibo respuestas de lo cansada y somnolienta que estás. A decir verdad, siempre te pregunto cuando estas semi-despierta, asi que es difícil sacar algo más que un: "ungggg, hmmm, zzzzz".

    ReplyDelete