09 February 2006

respuesta a A.

Entré a la universidad y a la carrera por puro método de eliminación. No podía irme a estudiar al extranjero, ni estudiar arte o filosofía aquí, entonces me matriculé en arquitectura sin la más mínima idea de lo que me esperaba. Yo también fui una inocente e ingenua primeriza de las que tanto me burlo ahora. Fueron unos meses horribles de incertidumbre y cuestionamientos, y supongo que fue el tiempo que me obligó a quedarme donde estaba. Cuando menos me di cuenta ya estaba avanzada, y no valía la pena hacer otra cosa. Esto te hace abandonar todo lo que sale sobrando en tu vida, y a veces es un sacrificio muy grande sin una razón extraordinaria detrás. No podría explicarte racionalmente qué hago aquí, pero tengo que hacerlo de todas formas. Es una orden que supera mi comprensión, espero conocer las razones más tarde. El disfrute es aleatorio, pero es un aprendizaje increíble, y ahora no podría vivir si él.

El gran sueño de mi vida es estudiar Filo en la Sorbonne, después Estructuras y dedicarme a dar clases, pintar, escribir, y posiblemente diseñar. No garantizo querer eso siempre, pero por lo menos en esa dirección se dirigen mis pasos.

1 comment

  1. Anonymous9:52 PM

    No te voy a decir "me siento muy identificado con lo que decis" porque parece que es tradicion en los comentarios que te hacen, pero si puedo decirte que no andamos tan desiguales al respecto. Me alegra que te haya gustado mi post, segui dejando comentarios please, jaja.

    ReplyDelete