Hoy, como siempre, me levanté a las 5:55 am, esperé a que terminara Gilmore Girls, y cuando empezó la músiquita de The West Wing, me fui a bañar. Para variar, me tardé demasiado en vestirme y subí a desayunar. Cinco minutos tratando al mismo tiempo de leer el periódico y masticar una enchilada, y Yanis me llamó que ya subía por mí. Nunca termino de levantarme del todo, pero hoy pasó algo increíble. Tuve un súbito ataque de cólera y de aburrimiento mezclados en proporciones que hicieron que me desquitara con el pobre tipo en cuestión. Hay algunos momentos de mi vida en que no soporto voces humanas, mucho menos cuando dan explicaciones lógicas para que mis malestares desaparezcan, pero simplemente no las voy a escuchar; hoy tuve uno de esos momentos.
Una hora de Estructuras con el ingeniero Wong. Que hace unos días, a pesar de que con mi grupo tenemos dos meses de estarlo hostigando para que nos apruebe el proyecto final, cuando otro grupo le presentó el suyo tuvo el descaro de decirles “son los primeros. Nadie me ha presentado trabajos aún.” No hay palabras que expresen la capacidad de autocontrol que tuve que tener en ese momento. Ya me miraba yo expulsada de las universidades de Centroamérica por haberle tirado una lapicera a un profesor, así que sólo puse mi habitual cara de indignación y fui a desahogarme con todos los que encontré a mi paso.
Después a Instalaciones. Gracias a los espíritus del bosque hoy no llegó el profesor. No creía poder aguantar dos horas seguidas de dictado espantoso sobre quién-sabe-qué tema-que-sólo-voy-a-entender-hasta-que-estudie-sola-y-no-copie-mecánicamente. Después de esperar a Nancy por mil horas, para que me dijera que todavía no había terminado con las plantas de Diseño, fuimos con Yanis a que configuraran mi celular para que tuviera Internet. Se le acabó la batería justo antes de Historia, así que no tuve otro remedio más que escuchar la exposición sobre los araucanos. Cuando regresé a mi casa lo puse a cargar y he estado el resto del día, con una interrupción de tres horas para hacer una perspectiva y escribir esto, tratando de bajar ringtones e imágenes decentes, pero desde luego, es Celtel y no he logrado nada.
El dilema de todas las noches se presenta: ¿Estudio como niña responsable, o veo tele y me duermo temprano? Daría una lista de las posibles opciones televisivas que se presentan los jueves, pero no tengo necesidad de que sepan cuán superficial realmente soy. Debería de haber empezado a trabajar hace cuarenta minutos, así que me voy a ir a comer sólo para completar la hora.
se aceptan sugerencias ?
ReplyDelete