02 April 2006

these are the facts

10 de la noche.
Domingo.
Mañana tengo examen de Estructuras.
Tomé café en la tarde y no tengo sueño.
De todas formas no quiero dormir.
Tampoco quiero estudiar.
Apagué la televisión y estoy tratando de escucharme.
Por que tengo miedo.
Del sentimiento de impotencia.
De saber que lo sé todo, me he esforzado bastante y realmente lo deseo con toda mi alma y que aún así algo salga mal.
El viernes me sentía tan poderosa.
Invencible.
Y hoy no sé donde debo estar.
Ni con quién.
No sé si estoy lista para volver a engancharme.
Si no lo sé, es que probablemente no.
Pero quiero.
No voy a huir de esto.
Lo voy a sentir en cada molécula hasta que se extinga.
Por que estas dudas no son yo.
Yo no soy ese deseo de desaparecer.
Yo no soy aquello que niega la vida.
Y su potencial.
Pero hoy tengo miedo.
Y no quiero tenerlo.
Tengo que aprender a superarlo.

(Siempre es tengo, siempre es debo, siempre es quiero. ¿Cuándo Es?)

2 comments

  1. Y lo dificil al final es que no escuchas la parte fria, esa que postea, (el cerebro pues), porque en las cosas del corazón no hay cabida para la lógica, nunca ha sido asi.

    Al final, no es tanto que "ser", si no que hacer con lo que eres.

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:18 AM

    quiere ganas engancharse

    ReplyDelete